• Dirección C/ Fuente del Berro 20, 1º A, 28009 Madrid
  • Teléfono +34 677 34 74 34
  • WhatsApp +34 677 34 74 34
03/02/2021

¿Qué es un Proindiviso?

El término proindiviso o también conocido como condominio hace referencia a aquel bien cuyo derecho de propiedad no le pertenece a una sola persona, es decir que no hay un individuo que posea el derecho en su totalidad sino únicamente de forma parcial, compartiéndolo con otros que se encuentran en la misma posición.

Esta circunstancia que suele ser frecuente en situaciones como herencias, por ello las partes involucradas suelen buscar asesoría de profesionales en el ámbito como es el caso de proindiviso.es, quienes son una firma compuesta por un excepcional equipo de trabajo que se encarga de solucionar y gestionar todos los inconvenientes derivados de un proindiviso.

Ofreciendo servicios que van desde la valoración y compra de la propiedad hasta la gestión de la misma, siendo este último punto una de las alternativas más cotizadas, ya que te brindamos la completa asesoría de nuestro departamento jurídico, para manejar la disolución de la propiedad correspondiente.

Ahora bien, este servicio es especial para aquellos casos donde no se desea vender la parte correspondiente en el instante, o donde las partes involucradas no logran alcanzar un acuerdo. Es así que nos encargamos de estudiar las características del caso en específico y cuáles son las posibles alternativas.

Analizando por supuesto la compraventa del inmueble y destacando nuestra experiencia en el tema, donde tan sólo deberás enviarnos la dirección y el porcentaje de la propiedad que se posee, esperar 48 horas por una oferta y notificarnos si estás de acuerdo con ella, opción que resulta muy provechosa pues posibilita un proceso rápido y sencillo.

La gestión de un proindiviso se realiza con múltiples fines entre ellos lograr buenos términos y condiciones en tu parte correspondiente, no tener que efectuar un pago inicial sino únicamente final y evitar inconvenientes con las otras partes involucradas, especialmente si son familiares.

¡Contáctanos y soluciónalo de forma rápida y eficiente!

Author

Gestionamos y compramos tus proindivisos, contacta ya con nosotros para hacer tu operación rápidamente.

- Administrador Proindiviso